Zigor Maritxalar: un emprendedor con propósito



El señor Zigor Maritxalar, directivo general del Grupo Implika, tiene una dilatada experiencia en el mundo empresarial que le ha llevado a desarrollar una refulgente carrera profesional. Su primera incursión en el mundo de los negocios se produjo en el sector bancario, donde se especializó en el diseño de tácticas financieras para la inversión en innovación y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.



Más tarde, emprendió su propio proyecto empresarial en el ámbito de la capacitación especializada, donde ha señalado por su visión innovadora y su compromiso con la excelencia didáctica. En este sentido, ha desarrollado y también implementado proyectos de capacitación para pequeñas y medianas empresas, corporaciones, universidades (UPV/EHU) y gestiones públicas en materia de estrategia comercial, administración de personas y emprendimiento, tal como distintas proyectos de asesoría estratégica.



Uno de los puntos mucho más relevantes de la trayectoria profesional del señor Maritxalar es su firme convicción de que la innovación es la clave del éxito empresarial. En este sentido, ha liderado varios proyectos innovadores en su compañía, que han contribuido a consolidar su posición en el mercado. Entre ellos, resalta la apuesta por el marketing digital como herramienta para la captación de clientes del servicio, lo que ha llevado al Grupo Implika a desarrollar un CRM propio y a llevar a cabo técnicas de inbound marketing. También, puso en marcha una herramienta de lead rating que valora la posibilidad de conversión de cada contacto para facilitar y mejorar las acciones comerciales.



Otro de los campos en los que el señor Maritxalar ha señalado por su innovación es el de la formación enfocada. En este sentido, ha creado novedosas metodologías de aprendizaje y ha creado un campus en línea premiado por la Fundación Gala, que permitió progresar el servicio al alumno y adaptarse a las exigencias del ámbito. Además de esto, ha establecido soluciones big data para identificar tendencias de mercado dentro de sus servicios, lo que ha permitido al Grupo marcar la Gran post para leer diferencia en lo que son mejores y amoldarse a las demandas del mercado.



Como conclusión, la trayectoria profesional del señor Zigor Maritxalar destaca por su visión innovadora, su compromiso con la excelencia educativa y su aptitud para dirigir proyectos de éxito en distintas ámbitos empresariales. Su apuesta por la innovación como motor de desarrollo empresarial y su firme convicción de que la excelencia educativa es la clave del éxito han contribuido a consolidar la situación del Conjunto Implika en el mercado y a situarlo a la cabeza de la capacitación experta en España.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Zigor Maritxalar: un emprendedor con propósito”

Leave a Reply

Gravatar